Solicitud de expedición de Título Profesional


Instrucciones


Paso 1. Acudir con el coordinador de tu carrera para elegir la opción de titulación.

Paso 2. Acudir a la oficina de titulación para registrar tu opción de titulación. 

Paso 3.  Acudir a Registro Escolar (Recepción o Ventanilla) y solicitar auditoría de egresados.

Paso 4. Actualizar datos personales e indicar la opción de Titulación, se entregará al alumno el formato de Solicitud de Examen Profesional.

Paso 5. Esperar por el resultado de los auditorios (7 días).

Paso 6. Acudir a Ventanilla de Registro Escolar por el Resultado de la Auditoria.

Paso 7. Acudir a Ventanilla de Registro Escolar con los requisitos de la Solicitud  de Examen Profesional  y en caso de que hubiere los requisitos solicitados en el resultado de la auditoría de egresados, se entregará hoja de liberación.


En caso de no presentar examen


Paso 8. En caso de que la Opción de Titulación sea por Mérito Profesional (experiencia laboral, publicación de articulo técnico en revista arbitrada, publicación de ponencia o cartel en evento arbitrado, examen general de conocimiento ¨CENEVAL¨, aprobación de curso de posgrado, certificación por organismo externo y/o  por patente) Exención de Examen Profesional, esperar 60 días hábiles.

Paso 9. Al estar listo su titulo recibirá correo electrónico, donde se informa que puede acudir a unidad Nainari por el mismo o solicitar el envió a su unidad. 

Paso 10. Acudir con copia de identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o cartilla militar) a Ventanilla de Registro Escolar para recoger el Título Profesional.

En caso de presentar examen

Paso 8. Entregar al Responsable  de Titulación la hoja de liberación para acordar la fecha de examen profesional.

Paso 9. Una vez aprobado el examen Profesional y el acta haya sido recibida por el Departamento de Registro Escolar, esperar 60 días hábiles.

Paso 10. Al estar listo su titulo recibirá correo electrónico, donde se informa que puede acudir a unidad Nainari por el mismo o solicitar el envió a su unidad. 

Paso 11. Acudir con copia de identificación oficial (credencial de elector, pasaporte o cartilla militar) a Ventanilla de Registro Escolar para recoger el Título Profesional.